Campeonato Nacional de Baile AllDance Chile

Con gran orgullo y alegría, el Colegio Integrado celebra los impresionantes logros de sus talentosas alumnas en el reciente Campeonato Nacional de Baile AllDance Chile. Las jóvenes bailarinas pertenecientes a la ACADEMIA DE DANZA MARKA, con su dedicación y esfuerzo, han destacado en la competencia, obteniendo excelentes resultados que las han clasificado para el Mundial de la competencia Alldanceinternational.

Las alumnas que participaron y destacaron fueron:

Mencionar que nuestra profesora Bárbara Arias de Gimnasia rítmica también fue parte del certamen en donde ella obtuvo el galardón de GRAN CAMPEON NIVEL PROFESIONAL.

Felicitar a la cada una de ellas y a sus familias por el gran esfuerzo que realizan semana a semana siendo estudiantes-deportistas.