Comunicado “Participación de Nuestros Estudiantes en Olimpiadas de Matemática”

Estimada comunidad educativa:

Con mucho orgullo, les informamos que nuestro colegio participará en la 5TA. OLIMPIADA PROVINCIAL DE MATEMÁTICA 2024 organizada por la Escuela Costanera de Talca.

La actividad se realizará el  martes 11 de junio y participará un representante por nivel desde Pre kínder a IV° medio.

Será un evento de gran relevancia que fomentará el pensamiento lógico, la resolución de problemas y el desarrollo de habilidades matemáticas avanzadas en nuestros estudiantes. Estas actividades no solo promueven la excelencia académica, sino que también estimulan la creatividad, el trabajo en equipo, desafiarse a sí mismos, explorar conceptos matemáticos complejos y ampliar sus horizontes intelectuales.

Como institución, esperamos que esta oportunidad invaluable para el crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes, contribuya significativamente al avance de la educación matemática en general.

Dios los guíe y acompañe en esta importante actividad.

Atentamente, Equipo Directivo