Campeonato Escolar Copa Natal

El pasado fin de semana, los estudiantes del colegio Integrado demostraron su talento en el torneo de natación celebrado en la piscina del estadio fiscal. Con gran esfuerzo, nuestros jóvenes nadadores compitieron contra colegios de nuestra comuna logrando destacar en diversas categorías.

Entre algunos de los logros más notables se encuentran:

Antonia Vega: 2do lugar en 25 metros libres, 2do lugar en 25 metros espalda y 25 metros mariposa, todo en categoría 9 años.

Beatriz Astudillo: 2do lugar 50 metros mariposa categoría 13 años.

También estuvieron inscritos en la competencia los alumnos:

Amanda Cerpa Yáñez – Amanda Díaz Letelier – Renata Gallardo San Martín – Máximo Meriño González – Joaquín Albornoz Torres.

Cabe señalar que nuestro establecimiento obtuvo también el 6to lugar del torneo.

Queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo. También agradecemos a sus familias y entrenadores por su apoyo incondicional, que ha sido fundamental para alcanzar estos logros.

Este torneo ha sido una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes, no solo por los premios obtenidos, sino también por las lecciones de perseverancia, trabajo en equipo y espíritu deportivo que se llevan consigo. Estamos seguros de que continuarán cosechando éxitos en futuras competencias.