Día de los Patrimonios

Porque sabemos que la cultura y el patrimonio de un país son importantes para su identidad, el Colegio Integrado no quiso restarse de la celebración del Día de los Patrimonios, celebrado en Chile el fin de semana recién pasado.

Es por esta razón que ayer 27 de Mayo el Departamento de Historia junto a Biblioteca CRA realizó una actividad en que se dio paso al recuerdo del pasado con una muestra de la colección patrimonial y antiguos objetos que mantiene el establecimiento a través de su trayectoria.

Además se realizó una exposición de todos los patrimonios mundiales, lugares y monumentos importantes de la ciudad de Talca a través de bellas fotografías y una breve descripción de su historia.

En la oportunidad, también, se hizo un emotivo reconocimiento a los funcionarios y profesores con casi cuatro décadas en la institución y que fueron considerados “patrimonios humanos” del colegio.

Agradecemos a todos por la alegría, el entusiasmo de participar y mostrar interés por la historia de su colegio y la ciudad en la que viven.