Comunidad Colegio Integrado
Estimadas hermanas y hermanos,
El año está avanzando y la primavera está a unos pocos días. Dejamos atrás un invierno duro que ha puesto a prueba nuestra fuerza y solidaridad y llegan los días para celebrar la vida y la esperanza.
Desde marzo me ha tocado acompañar y liderar esta comunidad, han sido meses de profundo aprendizaje en los que he tenido el privilegio de conocerlos y escuchar sus aspiraciones y expectativas. Les agradezco su confianza y apertura, que me han permitido sentirme parte de esta comunidad.
Junto con la primavera se inicia el período más intenso del año escolar. En pocas semanas ocurrirán en el Colegio celebraciones, evaluaciones académicas, promociones, graduaciones, balances y celebraciones.
Los invito a vivir plenamente esta etapa del año, a disfrutarla y especialmente a compartirla en familia para que su intensidad nos fortalezca. Es una gran oportunidad para colaborar y ayudarnos en los desafíos que la vida escolar nos traerá en los próximos meses.
Particularmente los invitamos a cuidar la asistencia a clases y a acompañar a sus hijos e hijas en sus tareas y compromisos. Los animo a fortalecer nuestras relaciones familiares en torno a las actividades y vida escolar, de tal forma que estas produzcan buenas e inolvidables conversaciones en sus hogares.
Finalmente, les comparto mi disposición a seguir escuchando y aprendiendo de cada uno de ustedes para fortalecer nuestra comunidad, y darle las mejores oportunidades de crecimiento a nuestras alumnas y alumnos.
Fraternalmente,
Mauricio Arrieta Sanhueza.
Rector.
Sobre el autor