CVJ Lleva Solidaridad al Hogar Quiéreme – ¡Inscríbete para el Próximo Encuentro!

La Comunidad de Vida Juvenil (CVJ) vivió una linda experiencia solidaria ayudando con sus manos, pintando una habitación para los residentes del Hogar Quiéreme. Los estudiantes demostraron que con pequeños gestos se pueden hacer grandes cambios en la vida de otros, brindando un espacio renovado y acogedor a quienes lo necesitan.

Si quieres ser parte de esta experiencia y ayudar a quienes más lo necesitan, te invitamos a nuestro próximo encuentro de servicio y crecimiento en la fe, que será el 29 de octubre desde las 14:00 a las 16:00. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete en la Oficina Pastoral y únete a nosotros para hacer la diferencia con tus manos y tu corazón. ¡Te esperamos!