Destacada Participación de la Selección de Ajedrez del Colegio Integrado: Subcampeones y Múltiples Reconocimientos

El ajedrez del Colegio Integrado brilló en la reciente competencia juguemos a pensar en el colegio De La Salle, logrando excelentes resultados que consolidan al colegio como una de las mejores delegaciones del evento. Con un notable desempeño de todos sus participantes, el equipo obtuvo la Copa a la Segunda Mejor Delegación, dejando en alto el nombre de la institución.

Entre los logros individuales más destacados, se encuentran:

• Boris Mascaró, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría Sub 12 varones..
  • Susan Lamas, con una extraordinaria participación, logró el tercer lugar en la categoría Sub 12 damas.
  • Ignacio Bravo, en la competitiva categoría Sub 14 varones, alcanzó el tercer lugar.
  • Emilio Pérez recibió un reconocimiento especial por su participación en la categoría Sub 8.

El equipo del Colegio Integrado no solo se destacó por los resultados obtenidos, sino también por el compromiso, la disciplina y el compañerismo demostrado en cada partida.

Felicitamos a toda la selección y al profesor Roberto Flores por su excelente participación y les animamos a seguir perfeccionando sus habilidades en este apasionante deporte mental. ¡Estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos en los próximos desafíos!