Colegio Integrado San Pío X lamenta comunicar el sensible fallecimiento de Carlos Duarte Farfán (Q.E.P.D)

Don Carlos Duarte, se integró  como practicante de Educación Física de nuestro colegio, en  el año 1978, desempeñándose posteriormente   en los cargos de Profesor de   asignatura, Profesor Jefe, Entrenador de la selección de Fútbol,  Subdirector de la E. Media y Presidente de la Corporación del Colegio Integrado.

Se destacó por ser un reconocido profesional de la educación, con una gran dedicación y compromiso con la institución. Hoy nos deja una gran persona, que se distinguió por su sencillez, humildad, lealtad, solidaridad, compañerismo, cercanía a los estudiantes y funcionarios del CIT, dejando una gran huella en la formación de innumerables generaciones.

El Colegio Integrado San Pío X comparte el dolor por  la partida de nuestro amigo y ex colega  y hace llegar sus  más sinceras condolencias a su familia. ¡Descansa en paz querido Carlos!

Su velorio  se realiza en la capilla de la Universidad Católica del Maule y la misa será el  miércoles  2  de octubre a las 10.00 hrs.