Día de la Oración por Chile

Estimados Apoderados:

A través de este medio informamos que  la Diócesis de Talca, nos ha invitado al desfile del «Día de la oración por Chile» en honor a la Virgen del Carmen, que se realizará el domingo 29 de septiembre de 2024. En representación de nuestro colegio asistirán los funcionarios, OECIT, porta estandartes, las directivas de los estudiantes de 5to Básico a IV° año de Enseñanza Media, además de los 6° y 8° básicos (nivel completo).

Se solicita que los estudiantes asistan con el uniforme del colegio: las damas con falda y polera azul, los varones con pantalón gris y polera azul. Los estudiantes de 8°,  III° y IV° medio usarán camisa y corbata, lo mismo que los estudiantes de OECIT y los porta estandarte. También solicitamos  puntualidad en la llegada.

El desfile comenzará a las 16:00 horas. Nos reuniremos en el colegio a las 15:30 horas para luego acercarnos juntos a la calle 1 poniente con nuestros estudiantes. Los alumnos podrán ser retirados en el edificio San Francisco 660. Calle 1 sur, entre 1 y 2 poniente.

Agradecemos la participación activa de cada uno de los estudiantes que fueron citados,  enfatizando el valor de la filiación con nuestro establecimiento educacional, con nuestro Proyecto Educativo, la participación cívica en la vida ciudadana y el reconocimiento al valor de la vida religiosa y espiritual para nuestra comunidad educativa.

Esperando una buena recepción, les saluda muy  cordialmente.

Equipo Directivo

Colegio Integrado San Pio X  Talca.