Semana de San Pío X Nuestro Patrono

En un ambiente de fiesta celebramos la Semana de San Pío X, los departamentos de Religión, Educación Física, Artes, Música y Lenguaje, realizaron diversas actividades, como conociendo la vida y Obra de San Pío, Vitrales, Poemas,  también el OECIT realizó actividades con la trivia de la Vida de nuestro Patrono.

El viernes la Misa presidida por nuestro Capellán Pbro. Cristian Avendaño en donde destacó  la importancia de la Eucarística y la solidaridad que vivió nuestro patrono,  y que estas tienen que ser una de las enseñanzas que no podemos olvidar.

En la eucaristía  tuvimos la participación de los alumnos de enseñanza media y un regalo musical como fue el himno de San Pío X cantado por alumnos de 4 básico B y C, dirigidos por la profesora de música Verónica González.