La Asunción de la Virgen al Cielo

Este jueves 15 de agosto se celebró como Diócesis esta fiesta que congrega a miles de católicos. En la mañana se nos recibió con mucha alegría con música de la Banda Misión también en los colegios Santa Marta y Manuel Larraín nos acogieron con ese cafecito y ambiente fraterno para poder comenzar a caminar y rezarle a nuestra Madre María. El lema este año era “María misionera, enséñanos a orar”. En el peregrinar se vivieron momentos muy especiales, cada uno sabe que quiere agradecer a nuestra Madre, ella que muchas veces intercede por nosotros y nos acompaña en los momentos de dificultad.

En la Eucarística se vivió un momento muy especial, jóvenes de diferentes colegios y universidades presentaron las palomas pidiendo por la Paz, que es tan necesaria.