Ier Encuentro Interescolar de Ciencias Biomedicas

Felicitamos a los estudiantes Maximiliano Verdugo, Josefa Ayala, Emilia Carrasco y Josias Morales por haber sido seleccionados en el marco de la convocatoria del Ier encuentro interescolar de Ciencias Biomedicas organizado por la Escuela de Ciencias Biomedicas de la Facultad de Medicina de la universidad católica del Maule, quienes en compañía de su profesora tutora Javiera Pavez desarrollaron dos proyectos relacionados a la Microbiología y Biología molecular en un contexto social. Estos proyectos son: “Multivitaminico preventivo de metástasis para pacientes oncologicos” y “Biosensor de VIH”. Ahora los estudiantes están a la espera de tutorías de la universidad para llevar a cabo la metodología de sus proyectos. Felicidades!!!