Primera Comunión

El sábado 10 de agosto 39 alumnos de nuestro querido CIT hicieron su Primera Comunión, todos sabemos lo especial y significativo que  es este  momento …en donde  se recibe al Señor de la vida, aquel que todo lo transforma, este momento es sagrado y lleno de alegría en la vida de todo católico.

Al recibir a Jesús sacramentado en la Eucaristía por primera vez, los niños no solo participan en un rito esencial de la fe, sino que también abren su corazón a la gracia y el amor de Cristo. Este sacramento simboliza la unión más íntima con Jesús, quien se entrega a nosotros en forma de pan y vino, fortaleciendo nuestra fe y guiándonos en el camino hacia una vida cristiana plena.  Además es una invitación a seguir a Jesús con mayor compromiso y a vivir según sus enseñanzas.

Nuestros alumnos fueron acompañados por sus papás, familiares, compañeros y profesores que fueron participes activos en esta tan significativa Eucarística.