Mejores Lectores Primer Semestre

Leer es la mejor herramienta para el desarrollo emocional e intelectual de un ser humano. Disfrutar la lectura favorece el vocabulario, mejora la comprensión, la ortografía, la forma de escribir y en el cerebro se estimula la creatividad e imaginación.

Por éstas razones y para seguir fomentando la lectura en  los niños y jóvenes del Colegio Integrado, la Biblioteca  quiso premiar a aquellos lectores que en el primer semestre del  año 2024 destacaron en la lectura personal y grupal demostrando cariño, respeto, responsabilidad y cuidado con los libros.

Por este motivo el lunes 5 de Agosto el Equipo Directivo junto a la Bibliotecóloga a cargo del CRA, entregaron un reconocimiento a los mejores lectores, tanto en  Enseñanza Básica como en Enseñanza Media.

En la categoría “Mejor  curso lector” el  premio lo obtuvo el 4° básico C  y I° medio B en Enseñanza Media.

En la categoría “Mejor lector individual“en Enseñanza Básica el premio fue para la alumna Sofía Garrido y en Enseñanza Media la Srta. Constanza Aravena.

¡FELICITAMOS A LOS GANADORES Y ESPERAMOS QUE SIGAN MOTIVANDOSE POR LA LECTURA!