Alumnos del Colegio Integrado Brillan en Torneo de Ajedrez y Cálculo Mental

En una emocionante jornada de competencias, los alumnos del Colegio Integrado demostraron su talento y habilidades destacadas en dos eventos importantes: el Torneo de Ajedrez Bobby Fischer y el Torneo Comunal de Cálculo Mental organizado por el DAEM.

En el Torneo de Ajedrez, los jóvenes ajedrecistas del colegio se enfrentaron a 51 diversos oponentes de diferentes instituciones. La competencia fue intensa, pero Susan Lamas, alumna de 7mo básico C, se destacó notablemente. Susan se posicionó como una de las mejores jugadoras del torneo, llevándose el título de «Mejor Dama» en su categoría sub 14, también destaco el alumno de 6to básico B Nicolás Vera quien obtuvo el 4to lugar en su categoría.

Además los estudiantes Alonso Verdugo Bravo, Matías Castillo Arriagada y Belén Berrios Urquiola también participaron en el Torneo Comunal de Cálculo Mental, llevado a cabo en la Escuela El Edén. La competencia reunió a los mejores estudiantes en matemáticas de la comunidad. Varios de ellos lograron destacadas posiciones, demostrando sus habilidades en resolución rápida de problemas matemáticos.

El Colegio Integrado se enorgullece de estos jóvenes talentos y los felicita por sus logros. Estos eventos no solo son una oportunidad para demostrar habilidades, sino también para fomentar valores como la disciplina, la concentración y el trabajo en equipo.

¡Felicidades a todos los participantes y en especial a Susan Lamas por su destacada actuación! El futuro promete grandes cosas para estos talentosos estudiantes.