Comenzamos el Mes de María, un mes de gracias y bendiciones

Comenzamos el Mes de María, un mes de gracias y bendiciones

Con gran alegría, damos inicio al Mes de María, un tiempo especial de oración y reflexión en honor a nuestra Madre. Este período nos invita a fortalecer nuestra fe y a participar activamente en las actividades preparadas para toda la comunidad educativa.
Este año, hemos propuesto recordar cada semana una advocación distinta de la Virgen María, que inspirará nuestras reflexiones y oraciones.

  • Primera semana: Virgen del Carmen
  • Segunda semana: Nuestra Señora de Lourdes
  • Tercera semana: Nuestra Señora de Fátima
  • Cuarta semana: Virgen de Guadalupe

El grupo de Catequesis de Eucaristía, junto con Infancia Misionera, ha decorado con dedicación la imagen de la Virgen ubicada en la entrada del colegio, adornándola con flores frescas y hermosos detalles que refuerzan nuestra devoción. Agradecemos su compromiso y amor en esta labor, que embellece nuestro espacio y nos motiva a reflexionar sobre la presencia de María en nuestras vidas.

Inauguración del Mes de María
Este tiempo especial se inició el 8 de noviembre con una misa en el colegio, donde participaron las y los delegados de pastoral, junto a representantes de toda la comunidad educativa. Durante esta celebración, además de dar apertura al Mes de María, realizamos el envío de los 14 jóvenes que participarón en la caminata a Paula y celebramos con alegría el cumpleaños de nuestro capellán, el Padre Cristian.

Oración Semanal.

  • Lunes: Oración masiva con todo el colegio, donde se presenta la advocación semanal que guiará nuestra reflexión.
  • De martes a viernes: Invitamos a cada curso a realizar su momento de oración de manera independiente, donde se rezará la salve, oración que hemos propuesto rezar todos los días.
  • Administrativos: Se sumarán al rezo del Ángelus cada martes a las 12:00 horas.

Invitación Especial
Invitamos a quienes deseen traer flores y adornar la imagen de la Virgen a que se unan a este gesto de amor y devoción. Su colaboración hará que este Mes de María sea aún más significativo para toda la comunidad.

¡Que este Mes de María sea un tiempo lleno de gracia y bendiciones para todos!

Sobre el autor

CIT administrator