Estimada comunidad educativa:

Con el propósito de resguardar la seguridad de nuestros estudiantes y funcionarios, nos dirigimos a ustedes para informarles que, debido a los recientes accidentes ocasionados por el uso de balones de fútbol, hemos decidido, como medida precautoria, prohibir su uso dentro de las instalaciones del colegio.

A partir del miércoles 23 de Octubre, solo se permitirá el uso de pelotas plásticas o de esponja, ya que son opciones más seguras y adecuadas para evitar situaciones de riesgo.

Además, trabajaremos en la concientización de nuestros estudiantes respecto a los accidentes que pueden provocarse con el uso inapropiado de balones y la importancia de mantener un ambiente seguro para todos.

Agradecemos su comprensión y colaboración en esta medida preventiva, la cual tiene como único objetivo el bienestar de toda la comunidad escolar.

Atentamente,
Inspectoria General