Día Mundial de la Alimentación

Querida comunidad del Colegio Integrado, con mucho agrado queremos compartir con ustedes la exitosa actividad que se desarrolló este martes 16 de octubre en nuestro establecimiento.

El Colegio Integrado de Talca celebró el Día Mundial de la Alimentación con una feria informativa organizada por la Autoridad Sanitaria, encabezada por la Seremi Sra. María Gloria Icaza, en conjunto con diversas instituciones del Gobierno, bajo el lema “El derecho a los alimentos para una vida y un futuro mejor”.

Participaron de la feria instituciones como MINDEP, MIDESO, SSMAULE-VIDA, MINAGRI, JUNAEB, PROGRAMA ALIMENTARIO FOSIS. AIEP, UTAL, UNIVERSIDAD SANTO TOMAS, COLEGIO DE NUTRICIONISTA, PROGRAMA VIDA SALUDABLE, PROGRAMA ELIGE VIVIR SANO Y SEREMI SALUD DEL MAULE.

Como colegio promotor de salud estamos muy agradecidos que se haya pensado en nuestro colegio para realizar esta feria ya que es uno de nuestros principios ir por ese camino. Fomentar la vida saludable en nuestra comunidad educativa a través de diferentes actividades.

Agradecemos el entusiasmo de nuestros alumnos en recorrer la feria, participar activamente de ella e informarse de temas relacionado con el autocuidado.