Día del Profesor en el CIT

El miércoles 16 de Octubre se celebró el “Día del profesor” instancia en que los alumnos y toda la comunidad citesiana se hicieron presentes para destacar la gran labor que día a día desarrollan los profesores en sus aulas.

La celebración fue organizada por el OECIT que representada por su directiva homenajearon y reconocieron el trabajo incansable de sus profesores, su dedicación y esfuerzo diario.

En la oportunidad entregaron un reconocimiento a los profesores que integran los distintos Departamentos, entre ellos Lenguaje, Ciencias, Historia, Artes y Tecnología entre otros.

En la ocasión también se reconoció el trabajo que realizan todos los Asistentes de la Educación como Asistentes de aula, Inspectores de patio, Asistentes administrativos y profesionales.

Finalmente la Fundación del Colegio cerró con un cóctel de camaradería, en donde, todos los estamentos estuvieron presentes.

¡Gracias a todos los profesores por ser parte de tan digna y hermosa labor!