47 estudiantes del Colegio Integrado San Pío X participaron en el XXII Campeonato Escolar de Matemática

El pasado 30 de septiembre se realizó una pequeña ceremonia para destacar la participación de 47 estudiantes de 7mo básico a 2do medio que entre mayo y septiembre participaron en el XXII Campeonato Escolar de Matemática, organizado por la Universidad de Talca. A lo largo de 5 fechas, una vez al mes, los sábados de 2 a 6 de la tarde, los alumnos enfrentaron 5 evaluaciones individuales y 5 grupales, donde pusieron a prueba sus habilidades matemáticas y su capacidad de trabajar en equipo.

El colegio financió la inscripción al campeonato, reafirmando su compromiso con el desarrollo académico de sus estudiantes y su apoyo al talento matemático. La participación en esta competencia ha sido una gran oportunidad de aprendizaje para nuestros alumnos, quienes representaron con motivación y orgullo a su colegio.

Agradecemos a nuestros estudiantes por su dedicación y esfuerzo, y los animamos a seguir explorando lo fascinante del mundo de las matemáticas con la misma pasión.

Departamento de Matemática.