Segundo Encuentro de Colegios Católicos en el Colegio Manuel Larraín

El pasado miércoles 3 de octubre, a las 15:30, se llevó a cabo el segundo encuentro de colegios católicos en el Colegio Manuel Larraín. En esta instancia, se reunieron representantes estudiantiles de los colegios católicos de la ciudad con el propósito de crear un espacio de reflexión sobre los desafíos que enfrentan como jóvenes.

Durante el encuentro, los estudiantes compartieron ideas y proyectaron iniciativas que esperan llevar a cabo en el próximo año académico, demostrando su compromiso con la construcción de una comunidad más activa y solidaria.

Este evento fue promovido por la Diócesis de Talca, en coordinación con los equipos pastorales de los colegios presentes, destacando el trabajo colaborativo para fomentar el liderazgo juvenil y la responsabilidad social.