El Colegio Integrado participa en el Desfile por el Día de la Oración por Chile

Este domingo 29 de septiembre, el Colegio Integrado tuvo el honor de participar en el Desfile por el Día de la Oración por Chile, un evento que reunió a diversas comunidades religiosas y colegios católicos de Talca. La actividad, cargada de espiritualidad y sentido cívico, tuvo como objetivo promover la unión y la oración por nuestro país.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que formaron parte de esta importante jornada. La impecable participación de nuestros estudiantes, docentes, asistentes de la educación y personal administrativo fue un reflejo del compromiso profundo de nuestra comunidad con los valores que nos guían como institución católica.

Cada uno de los participantes demostró no solo su dedicación, sino también el orgullo de representar a nuestro colegio en un evento tan significativo para la ciudad. Gracias a todos por su esfuerzo y por hacer de este desfile un momento memorable para todos.