Proyecto «Cámara Viajera»: Explorando el Legado Griego

En el emocionante proyecto de Historia «Cámara Viajera», los estudiantes de los 3º básicos A – B y C de nuestro colegio se embarcaron en una aventura educativa que les permitió descubrir y retratar el rico legado de la antigua Grecia. A través de esta actividad, los alumnos aprendieron sobre la historia, la cultura y las contribuciones de los griegos a la civilización.

¿Qué es la Cámara Viajera?

La Cámara Viajera es una herramienta creativa que los estudiantes utilizaron para documentar y presentar elementos clave de la cultura griega, como la mitología, la arquitectura, la democracia, entre otros.

De esta manera, tuvieron la oportunidad de conectar con el pasado a través de un viaje imaginario y entender cómo el legado de la antigua Grecia sigue influyendo en nuestras vidas hoy en día.