Gimnasia Rítmica

Queremos felicitar a las alumnas de nuestro colegio que el día 7 de septiembre tuvieron grandes actuaciones en el segundo control Agrupación Maule, realizado en San Javier.
En la categoría Tríos:
Emilia Ahumada 7° básico C, Sofía Valenzuela y Renata Caamaño 8° básico C; obtuvieron el primer lugar en trío junior manos libres, categoría formativa.
Isidora Aravena 2° básico B y Pascuala Amigo 2° básico A; obtuvieron primer lugar en la categoría Trío mini C.
En categoría Individuales:
Alma Moya 2° básico C y Pascuala Amigo 2° básico A, compartieron el primer lugar en la categoría Mini C manos libre.
Isidora Aravena 2° básico B, obtuvo el 3er lugar en la categoría Mini C manos libres.
Magdalena Pérez 7° básico A, obtuvo el 5to lugar en categoría Infantil implemento aro.

Felicitar a nuestras alumnas por tan importantes logros que reafirman el compromiso de ellas y su familia con el deporte.