Misa Incio Catequesis Familiar

Este martes 03 de septiembre a las 19.00 horas, con una Eucarística  presidida por nuestro Capellán Padre  Cristian Avendaño, dimos inicio a la catequesis familiar, en la reflexión del evangelio nos invitaba a ser Sal y Luz del mundo,  conocer al Señor, dejarnos habitar por Él y  aprender a comunicar su palabra, hacer obras sus enseñanzas.

Como signo se entregó a cada familia una velita que simboliza la luz del Señor que los acompañara en sus hogares.  Este año se inscribieron 44 alumnos que durante dos años conocerán la vida del Señor Jesús, todos muy entusiastas y ansiosos de comenzar su catequesis.

Este año serán acompañados por un gran equipo de apoderadas y ex apoderas de nuestro colegio, María Cristina Rojas, Yesenia Díaz, Jeannette Codocedo, Beatriz Ramos, Sandra Bobadilla, María Cristina Riveros y  María José Bravo.