Clasificatoria de la Copa Interescolar Soprole

El Sábado 03 de Agosto se llevó a cabo el Torneo de Natación Clasificatorio Interescolar Soprole en la Piscina del Estadio Fiscal de Talca, reuniendo la participación de una gran cantidad de establecimientos a nivel regional. En esta oportunidad participaron 5 Alumnos en representación del Colegio ubicándose en los Top Ten en cada una de las pruebas que representaron.
Los Alumnos Fueron Antonia Vega, Amanda Cerpa, Renata Gallardo, Emiliano Moya y Beatriz Astudillo.

De los cuales quedaron clasificados Antonia Vega obteniendo el 2do. Lugar en 50 Metros libres y 1er. Lugar estilo Mariposa en su Categoría, Amanda Cerpa con el 2do. Lugar en 50 Metros pecho y Emiliano Moya con 2do. Lugar en 50 Metros Pecho.

Todos ellos podrán ir a representar al colegio a Nivel Nacional en Noviembre de este año en la ciudad de Santiago.