Éxito de la Primera Gran Feria Medieval en el CIT

Estimada comunidad educativa,

Nos complace informarles que el pasado jueves 23/05, se llevó a cabo con gran éxito la primera Gran Feria Medieval en el Colegio Integrado de Talca. Este evento, que involucró a nuestros talentosos estudiantes de 8vos básicos, fue una maravillosa oportunidad para que pudieran demostrar su creatividad y conocimiento sobre el periodo medieval.

Durante la feria, los estudiantes presentaron impresionantes maquetas de construcciones del medioevo, destacando su dedicación y esmero en la elaboración de cada detalle. Además, deleitaron a todos los presentes con exhibiciones de bailes típicos de la época, mostrando no solo su talento artístico sino también su capacidad para sumergirse en la historia y traerla a la vida de una manera vibrante y educativa.

Este evento no solo fue un éxito en términos de participación y organización, sino que también reforzó nuestro compromiso con el aprendizaje integral y la formación de nuestros estudiantes. A través de actividades como esta, promovemos el desarrollo de habilidades diversas, fomentamos el trabajo en equipo y la creatividad, y enriquecemos la experiencia educativa de nuestros alumnos.

Agradecemos a todos los profesores y profesoras que con su dedicación y esfuerzo hicieron posible la realización de esta feria. Su apoyo y guía fueron fundamentales para que nuestros estudiantes pudieran llevar a cabo sus proyectos con éxito.

Felicitamos a nuestros estudiantes de 8vos básicos por su excelente trabajo y entusiasmo. Su participación activa y compromiso fueron clave para el éxito de la feria, y nos llenan de orgullo.

Invitamos a toda la comunidad educativa a visitar nuestra galería de fotos y videos de la Gran Feria Medieval en nuestra página web, para revivir y compartir estos momentos especiales.

Seguimos comprometidos en ofrecer experiencias educativas significativas y enriquecedoras para todos nuestros estudiantes.

Atentamente, Sebastián Bertolone y Gonzalo Ramírez. Profesores del departamento de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.