Día de la Educación Especial

15 de Noviembre de 2023

El día de ayer, martes 14 de noviembre, nuestro colegio celebró el día de la Educación Especial. Para ello realizamos distintas actividades. Una de ellas fue pintar maripocitas por los estudiantes de prebásica para luego pegarlas en una más grande. Además, los cursos del colegio visualizaron un vídeo inclusivo junto a su profesor jefe para luego realizar una reflexión y depositarlo en un buzón.
Agradecemos la visita de dos instituciones, quienes dieron realce a nuestra celebración. Estás fueron la Escuela Especial España, donde asistieron profesores y estudiantes, quiénes nos mostraron y vendieron los productos realizados por ellos del taller de cocina, huerto,costura y mosaico. Consecutivamente asistieron jóvenes del Hogar Belén, quiénes recorrieron las dependencias de nuestro colegio, conociendo distintos espacios para luego culminar en un compartir.
Agradecemos a ambas instituciones y a nuestra comunidad escolar, por ser parte de este día tan especial. En especial Agradecer al Equipo Directivo, y al equipo PIE de nuestro colegio por la organización y desarrollo de las actividades.