Estimadas familias, apoderados, padres, madres, estudiantes, colegas, comunidad.
Reciban un cordial y fraterno saludo.
A través de este correo, hoy me dirijo a ustedes con gratitud por habernos acompañado en el primer “Compartir familiar”, compartir que gracias a todos ustedes fue posible que resultara a la altura que merecemos y con el sello que nos caracteriza.
A nombre del colegio Integrado destacamos su amabilidad, serenidad y compromiso para colaborar en todo lo que se les solicitó para el sábado 05.
La gran acogida que tuvo este evento nos permite crecer como comunidad, e ir encarnando nuestro PEI, a través de la vivencia de la integración, el desarrollo de valores, el aprecio y cuidado del medio ambiente.
Muchas gracias a Dios en primer lugar, a las directivas de cada curso, a sus presidentes y delgados con quienes iniciamos está actividad, muchas gracias a nuestros profesores por apoyarnos en el refuerzo de la información, muchas gracias a cada familia que asistió, muchas gracias a cada funcionario de nuestro colegio que nos acompañó y pudo divertirse, muchas gracias a nuestro el equipo organizador que siempre sumó, muchas gracias a nuestra pastoral por el ánimo y muchas gracias por sobre todo a nuestro sostenedor, al colegio Integrado que hizo posible esta actividad que esperamos se repita en los años siguientes.
Dicho lo anterior, lo más importante y el centro de toda acción, es mencionar y destacar que para nuestros niños y jóvenes esta actividad será por siempre un recuerdo hermoso en sus vidas.
Muchas gracias en la alegría del amor compartido.
Gloria Castro Díaz
Coordinadora general del evento
Representante de rectoría.
Sobre el autor