Capacitación

Encontrándonos en pleno periodo de evaluaciones ha sido beneficioso para nuestros estudiantes que sus profesores utilicen diversas herramientas digitales para evaluar los aprendizajes y desarrollar sus clases semana a semana.

A inicio de este semestre docentes de nuestro plantel de los niveles de Educación Parvularia, Básica, Media y PIE compartieron con sus pares el beneficio de la utilización de herramientas como Kahoot, Pasapalabra, Quien quiere ser millonario, entre otros. Todos de gran utilidad pedagógica en el trabajo remoto.

Paralelamente el Departamento de Informática ha capacitado al cuerpo de profesores en la utilización del formulario Google y de la plataforma Meet.

Agradecer a los docentes de nuestro colegio por la disponibilidad y optimismo demostrado en aprender e implementar nuevas formas de enseñanza.